+++ ABÓNATE AL UB LA PALMA... +++ ABÓNATE A UN SENTIMIENTO +++ ABONOS 2010/11 YA A LA VENTA +++ ÚNETE A LA FIESTA DEL BALONCESTO... ¡ABÓNATE! +++

ABONOS UB LA PALMA 2011/2012: El UB La Palma lanza su Campaña de Abonos para la temporada 2008/09:

viernes, 15 de agosto de 2008

El UB La Palma lanza su Campaña de Abonos para la temporada 2008/09:

Con el slogan “¡TODO EL ORO DE LA LIGA LEB EN CASA...!” arrancó la Campaña de Abonos 08/09 del UB La Palma, presentada esta misma mañana por el presidente Toni Acosta en el salón principal de la ‘Casa Salazar’ de nuestra capital. El objetivo inicial de la entidad es acercarse a los 300 abonos vendidos.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UB La Palma ya ha puesto en marcha su Campaña de Abonos de cara a la temporada 08/09 en la Liga LEB Oro del baloncesto español. Como ha venido sucediendo a lo largo de esta semana, los dirigentes blanquiazules han aprovechado el marco incomparable de la ‘Casa Salazar’, sede hasta esta misma tarde de la exposición conmemorativa del 30º Aniversario, para dar a conocer detalles de la campaña puesta en marcha con vistas a captar el mayor número de abonados posible.

Como sucediera ayer con la puesta en marcha de la Campaña de Socios, el presidente Toni Acosta hizo coincidir esta nueva campaña con la presentación de dos nuevos jugadores, siendo hoy el turno del base Carles Canals y del alero estadounidense Matt Shaw: “Aparte de presentar a dos nuevos jugadores, en este caso Carles Canals, que repite con nosotros, y Matt Shaw, que afronta su primera experiencia en Europa, también queremos aprovechar para dar a conocer nuestra Campaña de Abonos para la nueva temporada, la cual se basa en el hecho de que estamos de nuevo en la LEB Oro”, haciendo referencia al slogan elegido para esta ocasión: ‘¡TODO EL ORO DE LA LIGA LEB EN CASA...!’.

Si algo no se le puede negar a la nueva directiva encabezada por Toni Acosta es su afán por incrementar la dimensión social del UB La Palma, por lo que la venta de abonos ocupará un papel importante en este sentido, sin olvidar la captación de nuevos socios: “Pretendemos que la gente se ilusione con este proyecto y que llene Miraflores cada partido, eso para nosotros sería muy importante. Por ello, uno de los objetivos de esta junta directiva es el de concretar el mayor número posible de abonados, ya que eso nos garantizaría una mayor afluencia de público cada 15 días en nuestro pabellón y, por lo tanto, un mayor apoyo al UB y una mayor presión para el rival”.

Por último, y antes de presentar a Canals y Shaw, el presidente blanquiazul señaló que los precios de los abonos seguirán siendo asequibles para el aficionado, tanto que su precio se ha mantenido invariable en las tres últimas temporadas: “Desde aquí solo me queda animar a los aficionados a que adquieran su abono, y para ello podrán acudir bien a nuestra sede social, bien a las taquillas de Miraflores los días de partido, o como siempre a cualquier oficina de CajaCanarias e ingresar el dinero del abono en la cuenta habilitada al efecto (CC Nº 2065 / 0710 / 31 3001017458). En este caso mantenemos los mismos precios de la pasada temporada, es decir, 60 € el Abono General y 30 € el Abono Joven, que creo que es un precio asequible para poder ver 15 partidos de la temporada” ya que, como señalaba durante su comparecencia de ayer, ”dejamos fuera del abono los partidos ante Canarias y Tenerife, que serán declarados ‘Día del Socio’, por lo que estos no pagarán...”, añadiendo para concluir que “la venta de abonos siempre es una ayuda importante para el Club, sobre todo a la hora de arrancar una temporada”, cifrando los objetivos previos del Club en alcanzar la cifra de los 300 abonados...