+++ ABÓNATE AL UB LA PALMA... +++ ABÓNATE A UN SENTIMIENTO +++ ABONOS 2010/11 YA A LA VENTA +++ ÚNETE A LA FIESTA DEL BALONCESTO... ¡ABÓNATE! +++

ABONOS UB LA PALMA 2011/2012: CAMPAÑA "YO COLABORO con el UB La Palma: AQUI DESCUENTOS"

domingo, 10 de octubre de 2010

CAMPAÑA "YO COLABORO con el UB La Palma: AQUI DESCUENTOS"


Estimado Asociado,

Informarles que todos aquellos comercios asociados a la zona comercial abierta del casco histórico de S/C de La Palma que participan en la campaña “YO COLABORO con el U.B. La Palma AQUÍ DESCUENTOS para ABONADOS”, podrán a partir del 1 de octubre de 2010 y hasta el 15 de abril de 2011, periodo que dura la temporada 2010-2011 de baloncesto, realizar un 5% de descuento, para ello los abonados tendrán que identificarse con el abono que es personal e intransferible, así como el DNI.

En el partido del 15 de octubre de 2010 U.B. La Palma – CB Canarias, el derby, repartiremos un folleto a la entrada del pabellón de multiusos de S/C de La Palma, un folleto con toda la relación comercios participantes.

Otra manera mas de publicitar dicha campaña será a través de cuñas en directo (8 por partido) en todos los partidos del U.B. La Palma esta temporada con la siguiente cuña:

ACÉRCATE! a los comercios, bares y restaurantes asociados a la zona comercial urbana del casco histórico de Santa Cruz de La Palma, porque AQUÍ tenemos descuentos para los abonados al U. B. La Palma

Por otro lado, la Unión Baloncesto La Palma, se compromete a poner precios especiales, en publicidad estática en el pabellón donde se desarrolla la competición, a aquellos comercios asociados participantes en dicha iniciativa que así lo deseen.

Y por último el U.B La Palma http://www.ublapalma.blogspot.com/ y la asociación de empresarios del casco histórico de S/C de La Palma www.tradicioncomercial.com publicarán el listado de comercios asociados participantes en sus respectivas páginas web, así como en el Factbook del casco histórico.

En éstos días repartiremos una pegatina que identifica la campaña, y los folletos después del 15 de octubre.

Un saludo,

Cristina Hdez Carnicer
Gerente de Comercio
Asoc. Empresarios Casco Histórico de S/C LA PALMA
O´Daly, 20 - 1º dcha
38700 S/C de La Palma
Tel. 922 41 52 48 Fax. 922 41 62 64


EMPRESAS QUE COLABORAN CON LA CAMPAÑA:



*Pincha sobre la imagen para ampliarla